Zitrogames
Carfama

NuxGame firma un acuerdo de contenido con QTech Games

| 12 de julio de 2022
Vid Commercial

NuxGame ha anunciado una importante asociación con el distribuidor de juegos en línea, QTech Games.

El acuerdo hará que los productos innovadores y el contenido de juegos de NuxGame se integren a la perfección en la plataforma técnica de QTech, brindando a sus usuarios acceso a los juegos de más de 80 destacados estudios de desarrollo de iGaming.

QTech Games es un distribuidor líder en Asia que se especializa en ofrecer juegos móviles de alta calidad a su impresionante red de socios operadores en una multitud de mercados. A través de su plataforma, los clientes pueden disfrutar de una experiencia de usuario perfecta y servicios de atención al cliente superiores.

El acuerdo marca una mayor expansión de NuxGame en los mercados emergentes, ya que recientemente se asoció con la plataforma de automatización de CRM Smartico.ai.

Bar Konson, Jefe de Ventas de NuxGame, dijo: “Estamos encantados con la oportunidad de colaborar con QTech Games, cuya plataforma es conocida por estar repleta de algunos de los mejores juegos de los principales proveedores de la industria.

“El distribuidor está bien posicionado en Asia y otros mercados emergentes, lo que lo convierte en un socio ideal para que formemos equipo y cooperemos.

Ulf Norder, CCO de QTech Games, dijo: “Hacer equipo con NuxGame es una gran oportunidad para que fortalezcamos nuestra plataforma con productos de primer nivel de estudios líderes en todo el mundo.

“Estamos ansiosos por ver cómo responden nuestros jugadores a los nuevos juegos y experiencias y esperamos ver cómo se materializa esta asociación en los próximos meses.

IPS banner