Zitrogames
Carfama

NetEnt y Red Tiger anuncian una asociación con el operador sudafricano Supabets

| 11 de julio de 2022
Vid Commercial

NetEnt y Red Tiger anunciaron que se asociaron con el operador sudafricano Supabets.

Lanzada en 2008, Supabets es una exitosa compañía africana de apuestas y juegos terrestres y en línea. Opera en Sudáfrica, Ghana, Tanzania y Zimbabue.

Este nuevo acuerdo hará que Supabets se convierta en el primer operador en el mercado sudafricano con una selección de slots. Habiendo trabajado en estrecha colaboración con el regulador del mercado, el Regulador Económico de Mpumalanga (MER), NetEnt y Red Tiger ahora suministrarán a Supabets 175 juegos iniciales de su cartera de slots de clase mundial.

Habiéndose asociado ya con Evolution para sus juegos en vivo, el nuevo anuncio fortalece los lazos entre las dos compañías, ya que Supabets ahora se expande al mundo de las slots.

Marc Palxton-Harrison, director general de Intelligent Gaming, dijo: “Estamos encantados de tener finalmente la aprobación de MER para el lanzamiento de la oferta de slots de clase mundial de NetEnt y Red Tiger. Estamos seguros de que les irá muy bien con Supabets y esperamos agregar la cartera a nuestros clientes restantes”.

Dean Finder, director ejecutivo de Evolution Services SA, dijo: “Estamos encantados de tener la oportunidad de expandir nuestra asociación con Supabets y que ahora tendrán acceso a nuestra cartera de juegos de slots NetEnt y Red Tiger. Esperamos que sus jugadores disfruten de la diversidad de la cartera, ya que realmente hay algo disponible para que todos disfruten”.

IPS banner