Llega la 7ª edición de los Premios Jdigital, el máximo reconocimiento del juego online en España

| 11 de julio de 2022
Vid Commercial

Vuelven los Premios Jdigital, la fiesta de referencia del ecosistema del juego online en España, que este año celebran su séptima edición y estrenan nombre e imagen.  

El próximo martes, 20 de septiembre, los representantes del sector se reunirán en Barcelona, en el marco del congreso SBC Summit que se celebrará en la Ciudad Condal.

Los Premios Jdigital representan el principal reconocimiento del ecosistema del juego online en el país, galardonando y dando visibilidad a las personas y entidades que trabajan día a día para el crecimiento y mejora del sector. El evento se ha convertido desde 2014 en una cita obligada para la industria, donde los mejores de cada categoría recogen el icónico pato dorado que refleja el carácter lúdico del sector.

Tras dos años sin poder celebrar este encuentro por culpa de la pandemia, en 2022 los Premios Jdigital contarán con 10 categorías: Mejor operador del mercado español; Mejor producto; Mejor campaña de marketing, publicidad online o anuncio en TV; Mejor web, afiliado de información de apuestas o póquer; Mejor medio especializado; Personalidad del sector; Mejor iniciativa de promoción a la actividad del juego; Mejor proveedor tecnológico o plataforma; Mejor proveedor de servicios; y Mejor iniciativa de juego responsable.

Previo a la celebración del 20 de septiembre, las votaciones online de las diferentes candidaturas tendrán lugar del 8 al 22 de julio y se nombrarán los finalistas el 27 de julio. Entre el 5 y el 8 de septiembre, un jurado de 3 personas especialistas en cada categoría elegirá a los ganadores finales, que se conocerán en la fiesta del día 20.

Toda la información relacionada con los Premios Jdigital está disponible en https://www.premiosjdigital.es/

IPS banner