Diego Manuel Núñez Peña se incorpora al equipo comercial de Merkur Dosniha

| 11 de julio de 2022
Vid Commercial

MERKUR DOSNIHA refuerza su equipo comercial con la incorporación de Diego Manuel Núñez Peña, gran profesional con una larga trayectoria en el Sector y reconocida experiencia.

Entre sus retos inminentes, tiene como objetivos la introducción e impulso del nuevo producto, y la consolidación y servicio al cliente del ya existente en la zona de Andalucía y Extremadura. Junto a Juan José Barrionuevo, el cual lleva años al frente de la comunidad andaluza, realizando una gran labor de ampliación y fidelización tanto del cliente como del producto y, bajo la coordinación del Director Comercial Pedro Poveda, se pretenden potenciar dichos territorios en todos los segmentos.

Diego Manuel reúne la madurez, la experiencia y la capacidad para acometer con éxito estas tareas. “La decisión de esta grata incorporación comercial forma parte de la política expansiva y de crecimiento de Merkur Dosniha, en especial debido al éxito obtenido con la nueva Solar Link y Merkur Multi Selection, esta última para Hostelería, además de potenciar las próximas novedades que tienen previsto dar a luz en breve” expresa Carlos Chacón.

IPS banner