El contenido de R.Franco Digital agregado a la plataforma Fusion de Pariplay

| 8 de julio de 2022
Vid Commercial

Pariplay, la filial de NeoGames S.Aha añadido a R. Franco Digital a su oferta Fusion™.

La extensa biblioteca de slots de R. Franco comprende una amplia gama de títulos galardonados con una variedad de mecánicas entretenidas y temas originales. La cartera del proveedor incluye más de 40 juegos desarrollados por un equipo creativo con una visión innovadora y los lanzamientos recientes de mayor rendimiento incluyen Buttoms World, Vacuum Buster y Cyborg 30L.

La incorporación del contenido de R. Franco Digital a la plataforma Fusion™ impulsará aún más la expansión global del proveedor español, con una gran cantidad de títulos nuevos e interesantes que se agregarán en los próximos meses.

La asociación se alinea con la posición de Pariplay como socio agregador y de contenido líder en América Latina, donde ha firmado una serie de acuerdos importantes en los últimos 12 meses.

La oferta Fusion™ de Pariplay consta de más de 13 000 juegos de más de 80 proveedores, así como un conjunto integral de herramientas de retención y conversión de back-office que mejoran el valor del jugador.

Callum Harris, Director de Asociaciones de Pariplay, dijo: “R. Franco Digital es una empresa con mucha tradición y con un profundo conocimiento del tipo de contenido que atrae fuertemente a una audiencia de habla hispana.

“Estamos encantados de incorporarlos como socios de Fusion™ y poder aumentar la solidez de nuestra oferta con su diversa cartera de productos”.

Mario Benito, director comercial de R. Franco Digital, dijo: “Esta nueva asociación con Pariplay representa un hito importante para nosotros, ya que nos brinda acceso a una variedad de operadores importantes en todo el mundo.

“LatAm es una región de gran interés y en la que Pariplay es muy activo, por lo que creemos que este acuerdo es solo el comienzo de lo que se convertirá en una alianza duradera y muy fructífera”.

IPS banner