MGA Games, creador líder de contenidos localizados para casinos online, anuncia la integración de 30 nuevos producciones en StarVegas.es, plataforma operada por el grupo Novomatic.
Gracias al acuerdo alcanzado entre ambas compañías, los clientes de StarVegas.es tienen acceso a la amplia oferta de títulos localizados de MGA Games, como las clásicas tragaperras de 3 rodillos o la novedosa Ruleta Grand Croupier, además de los atractivos videobingos y la primera slot Megaways de MGA Games, Poli Diaz MegawaysTM, que estará disponible próximamente para el público español.
El catálogo de producciones será lanzado de forma progresiva. Desde ya, los usuarios de StarVegas.es disfrutan de títulos como las slots Chiquito, El Dioni o la Mina de oro Plus y el videobingo Golden Lucky Cat. Pero además, semanalmente, surgirán nuevas novedades en el portal con la salida de juegos míticos como Santa Fe Mix, Gnomos Mix, o la innovadora Ruleta Grand Croupier, protagonizadas por personajes famosos como Maria LaPiedra o Rebeca, entre muchos otros.
Para MGA Games la colaboración con StarVegas es un ejemplo de como: “Seguimos afianzando nuestra posición como proveedor de referencia para el mercado español.”
“MGA Games tiene una oferta de productos muy diversa y atractiva. Desarrollamos juegos de slots, videobingo y table games, localizados que entusiasman a los jugadores y aportan un gran valor a los operadores. En este sentido, estamos convencidos de que la salida de nuestros juegos en StarVegas será una operación muy beneficiosa para ambas compañías.”
Por su parte StarVegas se muestra muy satisfechos con el lanzamiento: “Ya por fin podrán disfrutar nuestros usuarios de los divertidísimos juegos de MGA y, por supuesto, de esas celebrities ¡100% made in Spain!”
La colaboración con MGA Games también permitirá a StarVegas disponer de la atención personalizada del equipo de account managers y de una serie de herramientas de marketing, como las Promo tools, que proporcionan recursos y acciones promocionales de gran utilidad para los operadores.