Zitrogames
Carfama

White Hat Studios se pone en marcha en EE.UU con BetMGM

| 6 de julio de 2022
Vid Commercial

White Hat Studios, la división de contenido del principal proveedor de plataformas de juegos de azar White Hat Gaming, ahora está disponible en los EE. UU., con el operador líder del mercado BetMGM como su primer cliente.

El estudio ofrece cientos de slots, jackpots, RNG, juegos de mesa y premios instantáneos, con una hoja de ruta que ofrecerá constantemente juegos nuevos e innovadores y mecánicas de jackpot.

Este primer acuerdo hará que BetMGM se beneficie de títulos de marca premium con antecedentes comprobados en mercados europeos maduros, que seguramente atraerán a una audiencia norteamericana, incluidos Ted, Deal or No Deal y Peaky Blinders.

El debut en EE. UU. con BetMGM significa un desarrollo rápido, ya que White Hat Studios se creó hace menos de 12 meses. Esta es la primera de una serie de entradas en el país y un lanzamiento agresivo de más operadores en todos los estados regulados.

Andy Whitworth, CEO de White Hat Studios, dijo: “Estamos encantados de ver que nuestros productos se lanzan en los EE. UU., comenzando con BetMGM en el gran estado de Michigan. Nuestros juegos están probados  y estamos seguros de que nuestro contenido emocionará a los jugadores estadounidenses".

IPS banner