Simon Hammon nombrado nuevo director ejecutivo de Relax Gaming

| 6 de julio de 2022
Vid Commercial

Relax Gaming ha anunciado que Simon Hammon ha sido nombrado nuevo director ejecutivo.

El exdirector de productos reemplazará a Tommi Maijala, que ocupaba el cargo desde noviembre de 2019. Tommi permanecerá en Relax Gaming hasta finales de 2022, apoyando a Simon en su transición.

Simon asume el cargo de director ejecutivo con una gran experiencia en su haber, habiendo trabajado durante 10 años en equipos de gestión ejecutiva, con cerca de cinco de estos como director de producto de Relax Gaming.

Al comentar sobre el nombramiento de Simon Hammon como director ejecutivo, Patrik Österåker, presidente de la junta, dijo: “Estamos absolutamente encantados de anunciar a Simon Hammon como el nuevo director ejecutivo de Relax Gaming. Relax continúa firme en su viaje para crecer cada vez más en la industria del juego, y creemos que Simon, con su experiencia, conocimiento y visión, es la persona perfecta para liderar el equipo en los próximos años".

Simon Hammon, director ejecutivo de Relax Gaming, agregó: “Me siento verdaderamente honrado de asumir el cargo de director ejecutivo en Relax Gaming. Como empresa, hemos seguido creciendo cada vez más fuerte en los últimos años y representamos una oferta de clase mundial en todas las verticales".

IPS banner