R. Franco Digital conquista un nuevo territorio con Witches South

| 5 de julio de 2022
Vid Commercial

R. Franco Digital lanza un nuevo hechizo con Witches South, una nueva slot online dispuesta a conquistar el mundo digital a través de un mundo mágico lleno de aventuras junto a la bruja del sur.  

Esta slot está pensada para los participantes más curiosos y con ganas de experimentar un universo lleno de pociones, plantas y piedras mágicas que ayudarán a los más hábiles a conseguir su objetivo.

La bruja del sur, maestra de vudú, enseñará a los más aventureros las técnicas secretas para sobrevivir. Para ello, los aprendices deberán conseguir el mayor número de alfileres y derrotar al muñeco vudú sin sufrir daños para recibir grandes premios.

Witches South es un producto de R. Franco Digital, que contiene 5 rodillos, 4 filas y un total de 40 líneas. Su temática mágica y su personaje principal retan a los clientes más atrevidos desde su inicio. Además, otros de sus principales puntos fuertes son la jugabilidad y el dinamismo.  

Entre las características a destacar por parte de esta slot está la posibilidad de elegir entre múltiples idiomas, los símbolos Wild, Scatter, y Free Spins, entre otros, además del bonus.

Desde la compañía han destacado que “Con Wiches South retamos a los más atrevidos no solo a jugar, sino a aprender nuevas técnicas que hacen más emocionante su experiencia. Una forma diferente de experimentar el mundo de las slot online que seguro será un éxito entre nuestros clientes”.

IPS banner