Zitrogames
Carfama

La feria ICE ya tiene reservado el 85% de su espacio expositor a 8 meses de la celebración de la edición de 2023

| 3 de julio de 2022
Vid Commercial

La edición de 2023 de ICE London, que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de febrero, está en camino de igualar el tamaño físico del evento de 2020 con el 85 % del espacio de stand disponible ya reservado. La demanda se ha visto impulsada por la experiencia positiva de los expositores que asistieron en abril junto con el regreso de los principales proveedores del sector presencial.

Al confirmar la noticia, Stuart Hunter, Director General de Clarion Gaming, declaró: “Nos fijamos algunos objetivos exigentes en términos de compromiso con nuestros clientes y estoy encantado de decir que esos objetivos se han superado. Está claro a partir de los comentarios, de la investigación independiente que hemos encargado y, lo que es más importante, del volumen de re-books, que los expositores de ICE London 2022 disfrutaron de un regreso enormemente exitoso después de una ausencia de dos años debido a la Restricciones de covid.

“La gran mayoría de los expositores asistentes volvieron a reservar durante ICE y un número significativo solicitó espacio de stand adicional. También hemos tenido la confirmación del regreso de las marcas que abastecen al sector del juego presencial y todas las señales son muy positivas para 2023. La marca ICE está regresando a sus fechas tradicionales de febrero con vigor, determinación y un verdadero sentido de propósito".

IPS banner