Zitrogames
Carfama

Spinmatic presenta Jelly Teddy: ¡Bolsillos llenos de premios delici-Osos!

| 1 de julio de 2022
Vid Commercial

Es hora de volver a la tienda de caramelos de la infancia y disfrutar de la golosina favorita de todo el mundo: ¡ositos de gominola blandos y riquísimos! El último juego de Spinmatic, Jelly Teddy, hará que los jugadores babeen con nostálgica felicidad mientras se embolsan los premios más dulces.

Jelly Teddy está cargado de diversión desde el primer momento, con su alegre banda sonora y sus vibrantes colores. Los adorables y sabrosos ositos están casi para comérselos. Pero los jugadores no deben preocuparse, porque con los premios que se ofrecen, podrán comprar todos los ositos de goma que quieran de por vida.

GIROS GRATIS DULCES Y ÁCIDOS

¡Qué giren los ositos! Porque 3 o más Scatters de Giros Gratis activan 10 giros gratis. La música sube de tono cuando los jugadores pueden elegir entre ositos de gominola dulces o ácidos. Los pagos de los Teddies elegidos se multiplicarán por 3 durante los Giros Gratis.
 
COMODÍN EXPANDIBLE COMO CHICLE
Los Comodines Expandibles, tan elásticos como un chicle, permitirán conseguir jugosas ganancias. Aparecen en los rodillos 2, 3 y 4, e incluso puede haber más de uno al mismo tiempo, ¡para maximizar esas azucaradas sorpresas!

Jelly Teddy es un juego de slot con sistema “Ganar por Ambos Lados” que se juega con el nivel de apuesta y el valor de la moneda seleccionados. Con 5 rodillos y 3 filas, Jelly Teddy ofrece un alto RTP del 94,14%, una volatilidad media y 20 líneas de pago.

Para obtener más información, prueba la demo y ponte en contacto con Spinmatic, proveedor B2B de juegos de casino superiores y soluciones de software multiplataforma.

IPS banner