ESA Gaming lanza sus promociones EasyBoost™

| 1 de julio de 2022
Vid Commercial

ESA Gaming, el innovador proveedor de juegos, ha lanzado EasyBoost™, su nuevo conjunto de herramientas promocionales de vanguardia, diseñadas para elevar toda la experiencia de juego para los jugadores.

El producto está desarrollado para aumentar el compromiso y aumentar aún más la lealtad de los jugadores, y la oferta inicial consiste en una opción de torneo y entrega de dinero.

La herramienta Torneo configurable permite a los operadores crear emocionantes competiciones en diferentes títulos con cálculos de puntos variables y criterios de victoria variables para recompensar a los jugadores con premios personalizados.

La herramienta Money Drops brinda a los operadores la capacidad de entregar premios en dinero  a los jugadores, con notificaciones en tiempo real, lo que mejora la experiencia del usuario en el juego y la participación de los jugadores.

Junto con la cartera pionera de juegos EasySwipe™ de ESA, EasyBoost™ ayuda significativamente a los socios a realizar ventas cruzadas a un costo más bajo y crea una experiencia de apuestas inigualable.

Thomas Smallwood, gerente de marketing de ESA Gaming, dijo: “Estamos absolutamente encantados de anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo producto EasyBoost™.

“Nuestros juegos EasySwipe™ no solo permiten la venta cruzada a un costo más bajo, sino que con EasyBoost™, brindamos las mejores herramientas promocionales integradas en una experiencia de juego móvil líder en el mundo. Con mensajes en el juego oportunos y una interfaz de usuario amigable para dispositivos móviles para un mayor impacto, las herramientas están listas para usar. El lanzamiento de este producto eleva a ESA Gaming a la cima de la industria, estableciéndonos aún más como un verdadero proveedor de juegos innovadores”.

IPS banner