Booming Games se une a edict egaming

| 1 de julio de 2022
Vid Commercial

Edict egaming GmbH exhibirá en IGB Live en Amsterdam la próxima semana. La filial de Gauselmann Group mostrará nuevos juegos para los mercados regulados de Alemania y Holanda, así como sus últimas incorporaciones para Latinoamérica.

“Book of Fire, una slot de cinco carretes con temática egipcia ya está sacudiendo a la comunidad de amantes de Merkur en todo el mundo este verano. Juegos como Pure Money, Pixilicious, Energy Burst o Alduin & Celdor seguirán en nuestros próximos lanzamientos, y los mostraremos todos en nuestro stand en Ámsterdam”, dice Dominic-Daniel Lienard, CEO de edict. “Además, estamos encantados de anunciar nuestra nueva asociación con Booming Games. El estudio de desarrollo de juegos es uno de nuestros muchos socios nuevos en la solución de agregador de edict, que conecta los estudios de juegos directamente a través de API con los principales operadores de la industria”.

Booming Games, el nuevo socio de edict que es conocido por sus títulos de juegos innovadores como Monster Truck Madness, Book of Poseidon o Buffalo Hold and Win, está feliz por unirse a edict. “Vemos que es un ajuste natural. Ambas empresas tienen raíces alemanas y nos complace poder utilizar la solución de agregación de edict para ofrecer nuestros juegos a nuevos operadores. Esto extenderá nuestro alcance a más jugadores en los mercados europeos regulados y en América del Sur”, dice Frederik Niehusen, CEO de Booming Games.

“Booming Games agrega una nota nueva y emocionante a nuestra cartera de juegos existente, y estamos agradecidos por el rápido cambio del proyecto”, agrega Dominic-Daniel Lienard.

Conozca a edict egaming GmbH en el stand K52 en el IGB Live de este año del 7 al 8 de julio de 2022 en el RAI Amsterdam.

IPS banner