Zitrogames
Carfama

Una imprescindible: la Ticket Station de Benchmark

| 30 de junio de 2022
Vid Commercial

Pere Samperio, responsable del Área Arcade de MGA Industrial, vuelve a mostrarnos las últimas tendencias e imprescindibles de los principales fabricantes del sector.
 
Hoy nos presenta la Ticket Station del fabricante americano Benchmark, miembro del Grupo Elaut para el que MGA Industrial distribuye en exclusiva dentro del mercado español.
 
La Ticket Station no es una máquina para jugar, pero es una máquina imprescindible tanto en salas como en bowlings o arcades, a la hora de optimizar el tiempo del personal. Su función no es otra que la de contar tickets y emitir recibos con códigos de barras que recogen el número final de tickets acumulados y facilitan el recuento y la entrega en el mostrador redemption. Por este motivo, este tipo de productos también son conocidos como las “come-tickets”.
 
Toda la fiabilidad del Grupo Elaut en una máquina que puedes encontrar en 1, 2, 3 y hasta 4 posiciones según las necesidades de tu local y que permite personalizar los recibos que emite con la marca de tu sala y un mensaje para el cliente.
 
VER VÍDEO

IPS banner