iSoftBet lanza su video poker Tens or Better™

| 24 de junio de 2022
Vid Commercial

iSoftBet da la bienvenida a los jugadores a la última adición clásica de video póquer a su cartera, Tens or Better™.

El nuevo título sumerge a los jugadores en una emocionante acción de póquer, donde se les reparten cinco cartas iniciales y pueden conservar o descartar tantas como deseen en busca de una mano ganadora.

Un par de Diez o más es todo lo que se necesita para asegurar un pago, pero es en la magnífica Escalera Real donde se encuentra el gran dinero, pagando la friolera de 4.000 monedas cuando hay una apuesta de cinco monedas en juego.

Con ganancias por valor de hasta 100 monedas, el jugador puede optar por utilizar la función Golden Gamble, en la que encontrar una carta con un valor superior al que se muestra duplicará el monto de la ganancia, con hasta cinco apuestas permitidas por ronda.

Tens or Better™ es la última y emocionante creación que se une a la amplia cartera de juegos del proveedor, siguiendo los pasos de los populares lanzamientos recientes Merlins Revenge Megaways y Brilliant Diamonds: Hold & Win™.

Mark Claxton, director de juegos de iSoftBet, dijo: “Alejándose de la serie reciente de lanzamientos innovadores de slots, Tens or Better™ sumerge a nuestra audiencia en el ámbito de los pares, las escaleras y los colores.

“Al ofrecer a los jugadores la oportunidad de dibujar una mano de póquer fuerte y ganar premios de hasta 800 veces la apuesta, a los aficionados del video póquer les encantará este nuevo lanzamiento y estamos encantados con la forma en que se ha desarrollado”.

IPS banner