Zitrogames
Carfama

Salsa Technology nombra a André Filipe Neves como nuevo COO

| 23 de junio de 2022
Vid Commercial

Salsa Technology nombró a André Filipe Neves como su nuevo COO (Chief Operations Officer) para liderar la próxima fase de crecimiento de la compañía.

Neves tiene más de 20 años de experiencia como Gerente de Tecnología y Operaciones, 15 de ellos en los sectores de iGaming, Banca y Seguros. Se une a Salsa después de trabajar con la consultora de iGaming Kik Agency. Sus otros puntos fuertes incluyen la arquitectura de la información y la programación, así como la gestión y el análisis de proyectos.

Su exitosa trayectoria ayudando a las marcas a expandirse a nuevos territorios regulados como Brasil, Malta y Portugal, es un activo vital ya que Salsa, luego de recibir su licencia B2B de MGA, continuará aumentando su presencia en América Latina y Europa.

El COO de Salsa Technology, André Filipe Neves, comentó: “Salsa se ha establecido como una fuerza dominante en la industria gracias a sus excelentes soluciones de iGaming y me entusiasma tener la oportunidad de ayudar a la empresa a alcanzar sus objetivos comerciales”.

Como COO, Neves es responsable de supervisar las áreas de Tecnología, como desarrollo de plataforma, contenido, infraestructura, entre otras, así como el área de Operaciones, con énfasis en las relaciones con los clientes, marketing y desarrollo de nuevos negocios.

Salsa Technology estará presente en el Braziian iGaming Summit (BiS) de este año, donde Neves, junto a otras personas del equipo, presentará detalles sobre las soluciones de iGaming listas para Brasil que ofrece la empresa.

“André ya está teniendo un impacto positivo en el negocio de la empresa, ya que el equipo trabaja arduamente para cumplir las ambiciosas metas de crecimiento de Salsa, tanto en América Latina como en el mercado europeo.”, dijo el fundador de la empresa, Peter Nolte.

“Además, la experiencia de André y su trato con las personas entusiasmó aún más a los miembros de nuestro equipo, que ya están bastante comprometidos.”, concluyó Eliane Nunes, directora de marketing y comunicación de Salsa.

IPS banner