Amplio catálogo de máquinas de Comatel en EXPOJOC

| 23 de junio de 2022
Vid Commercial

COMATEL desplegó en EXPOJOC su amplio catálogo de juegos. La firma valenciana, cuyo relevo generacional ya ha tomado forma con la incorporación de Carlos y David Molina, ocupó uno de los stands más vistosos del Expo Congreso. Sus máquinas Multiliner captaron la atención de los visitantes.  Es la máquina perfecta para establecimientos de hostelería. Con una potente y segura plataforma de hardware y un diseño ergonómico para la mejor experiencia de juego. Además la Multiliner está en versión salón. Tiene la posibilidad de configuración de 1 hasta 10 jugadores para que se adapte a cualquier salón de juego. Este modelo dispone del juego “Roulette Grand Jeu” asi como “Go for Gold”. En este modelo, aparte de los juegos representativos de Amatic como “Diamond cats”, “Book of Fortune” o “Magic Dolphin” se pueden encontrar títulos como “Grand Tiger”, “La Gran Aventura”, “Roman Legion”….

En el apartado de ruletas COMATEL tocó la gloria con la Grand Jeu. Sus variantes han reeditado los éxitos. La 24HX 8 es una auténtica revolución. Permite a los jugadores participar en un juego de ruleta en vivo desde la privacidad y comodidad de terminales de video individuales. La configuración 24HX brinda espacio para hasta 8 jugadores alrededor de la mesa. Además, se puede conectar con numerosos terminales y dispositivos para permitir que muchos más jugadores se unan a la ruleta en vivo.
Y por supuesto que Lucky Link brilló con luz propia. Una e xperiencia emocionante a través de máquinas conectadas entre sí  que incluye el Grand Jackpot y el Major Jackpot.

En definitiva COMATEL exhibió las mejores máquinas para hostelería y salón, capaces de elevar las recaudaciones y con altas prestaciones técnicas.   

IPS banner