Zitro resalta la importancia de nuevos medios de pago y avanza muchas novedades en el segmento B2

| 21 de junio de 2022
Vid Commercial

Una representación de Zitro, comandada por Manuela Jiménez, Cristina García y Vicente Fernández asistió a la asamblea de ASEJU.

Cristina García, quien lidera el grupo de trabajo de medios de pago en el Club de Convergentes, expuso la necesidad de avanzar en esta materia. "Aproximadamente el 70% de los usuarios españoles usan medios de pago alternativos", resaltó. De ahí la importancia de ir incluyendo distintos medios para ir en consonancia con los usos del consumidor. Y por supuesto Zitro tendrá un papel relavante en esta función dado su afán por innovar.

Además Zitro prepara importantes novedades en el segmeto B2. Recientemente ha demostrado todo su potencial creativo con la gama Glare además de los espectaculares Wheel of Legends y Bashiba Egyptian en los muebles Altius y Allure. Pero no se queda ahí la cosa. En breve presentarán un nuevo sistema de bingo, Dragon Win, y tienen en la recámara más máquinas y juegos. ASEJU confía plenamente en el poder creativo de la firma de Johnny Ortiz.

IPS banner