Playson nombra a Oleksandr Rudenko como director de plataforma

| 21 de junio de 2022
Vid Commercial

Playson ha nombrado a Oleksandr Rudenko como director de plataforma.

Tiene años de experiencia en la gestión de plataformas web y proyectos de comercio electrónico, lo que lo convierte en el candidato ideal para elevar la infraestructura y la integración de Playson al siguiente nivel, ya que la empresa busca aumentar su presencia internacional y atraer a más socios y jugadores

A lo largo de los años, Rudenko hizo una contribución significativa al negocio, creando soluciones de infraestructura internas y externas escalables en Playson. Se unió a Playson hace casi cinco años, donde inicialmente ayudó a la empresa a mantener un proceso de integración rápido y fluido.

En su cargo más reciente como Jefe de Integración e Infraestructura, no solo apoyó la incorporación de socios a través del protocolo API sólido y ágil de Playson, sino que también se centró en crear soluciones de infraestructura en la nube para Playson a fin de garantizar la máxima eficiencia y estabilidad.

El reciente nombramiento es el último de varios cambios que Playson ha realizado desde que se anunció su nueva identidad de marca. Los ajustes permiten al proveedor avanzar en su estrategia de crecimiento más agresiva y entregar productos de calidad a más socios en todo el mundo.

IPS banner