Billiards Valley Europe, premio idea-JOC 2022

| 21 de junio de 2022
Vid Commercial

Billiards Valley Europe S.L resultó ganador en el concurso de startups de EXPOJOC, idea-JOC. El proyecto de negocio consiste en la instauración de sedes a nivel nacional de Billiard-Pool VNEA. Las sedes en distintas ciudades de España contarán con mesas de Billar-Pool marca Valley, modelo Panther ZD11 cuya distribución oficial corre a cargo de Billiards Valley Europe S.L. El principal objetivo es que en cada sede se celebren torneos exclusivos mensuales y anuales clasificatorios para poder enviar cada año una representación de jugadores al Mundial de VNEA en Las Vegas.

Los autores del proyecto son Roberto Aparicio, presidente de VNEA-Europe y representante oficial de VNE-USA; Julián Sánchez, presidente de EJUVA y vicepresidente de FOTUR y Alejandro Navarro, accionista de Billiards Valley Europe. Buscan inversores para poner en marcha estos campeonatos de billar.

El jurado de idea-JOC 2022 estuvo formado por Luis de Prat, sales manager de Digitain en Latam; Vera Motto, sales manager de Play n GO y José Joaquín Ayala, responsable de los salones de juego Noveljuegos.

IPS banner