Desde su primera ejecución en 2007, la exposición Belgrade Future Gaming (BFG) demostró cómo todos los sectores de juego de Serbia han evolucionado y crecido constantemente. Este crecimiento refleja el progreso de toda la industria del juego en Serbia, una industria en la que la marca MERKUR tiene un papel de liderazgo.
Celebrada en el centro de exposiciones Beogradski Sajam (Feria de Belgrado), a orillas del río Sava, justo antes de que se fusione con el caudaloso río Danubio, BFG demuestra cómo todos los sectores de juego de Serbia se benefician de un entorno mayoritariamente pro-juego, un factor que fue demostrado muy claramente por el entusiasmo de las multitudes que visitaron en los dos días del espectáculo.
MERKUR ocupó dos stands separados durante BFG. MERKUR GAMING Serbia y MERKUR XTiP Slots representaron la presencia de la marca en el mercado a través de una oferta de dos canales de operaciones, apuestas deportivas y actividades en línea; todo bajo el Sol de MERKUR.
Como casi todas las exposiciones de juegos terrestres de la actualidad se centran en jackpots progresivos vinculados, MERKUR mostró lo mejor de sí mismo. El ya probado Link Zone, el nuevo Solar Link y una vista previa visible de la última incorporación, el Red Pocket Jackpot de temática oriental. Agregue a eso el atractivo premio mayor MERKUR Mystery, una impresionante variedad de multijuegos con numerosos títulos de juegos nuevos presentados en los últimos gabinetes y hubo mucho para que los visitantes vean y prueben por sí mismos.
También en el stand de MERKUR, los especialistas GeWeTe exhibieron sus últimas innovaciones en tecnología de manejo de efectivo, edict eGaming presentó su cartera de juegos en línea y MERKUR eSOLUTIONS mostró su nuevo terminal paylado, que facilita los pagos en efectivo y digitales para servicios en línea. Fue una representación de la profundidad y el alcance de la marca MERKUR en las múltiples facetas del panorama de los juegos.
Belgrade Future Gaming (la pista está en el título) fue un espectáculo excelente. Uno que, de hecho, no solo abrió la posibilidad de éxito futuro para la industria del juego de ese país, sino que abrió la industria internacional a todo el sector de Europa del Este. La Entertainment Arena Expo (del 6 al 8 de septiembre en Bucarest, Rumania) es la siguiente, seguida por BEGE de Bulgaria (del 23 al 24 de noviembre en Sofía) para demostrar que los juegos en los Balcanes están funcionando bien en el período posterior a la pandemia.
MERKUR GAMING estaba más que satisfecho con BFG y Sakis Isaakidis (Director Ejecutivo Internacional) señaló: “Quiero agradecer a la organización de BFG, a todo nuestro equipo y a todos los clientes, socios comerciales y visitantes que se combinaron para hacer de esto no solo un buen espectáculo, ¡pero un espectáculo realmente GRANDE!”.