Zitrogames
Carfama

Premios EXPOJOC 2022

| 9 de junio de 2022
Vid Commercial

El momento más emotivo y humano de EXPOJOC 2022 tuvo lugar en la entrega de sus premios en las categorías de innovación, empresa, trayectoria profesional y asociación.

Francesc Folguera recogió el premio para IPS. Destacando la labor de investigación y desarrollo que realizan desde hace años y subrayando el enorme esfuerzo por evolucionar de la mano de un equipo profesional comprometido y dedicado.

Eñaut Ruiz, del Grupo Kirol, se remontó a los primeros años de la compañía y cómo a base de esfuerzo y tesón han logrado ser un referente en el segmento de apuestas deportivas en España.

Mari Carmen Franco agradeció el premio otorgado a su padre quién ha posicionado a la firma en el mapa mundial. R.Franco es juego y sin Jesús Franco no se entiende el sector.

Vicente Contrerar, en un discurso lleno de emotividad, se solidarizó con aquellos compañeros de salones que han perdido su puesto de trabajo por legislaciones coercitivas y que no permiten trabajar.

Todos agradecieron al jurado la concesión de los premios y reconocieron la labor de J. Ignacio Ferrer al frente de EXPOJOC.

IPS banner