Zitrogames
Carfama

Eurocoin España: un equipo profesional altamente cualificado liderado por Fernando Dumont

| 9 de junio de 2022
Vid Commercial

El Grupo Eurocoin se complace en presentar a sus colegas en España, quienes amplían los productos y servicios de la marca en los países donde operan. Fernando Dumont, Director General de Eurocoin España, Portugal y Latam, está cubriendo las operaciones en esos mercados, siempre con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios hacia sus clientes y colaboradores, encapsulando energía y compromiso para construir un negocio sólido que tiene como objetivo cumplir las exigencias y expectativas de sus clientes.

"Nuestro objetivo siempre es seguir creciendo como un negocio profesional de servicios y abastecimiento para satisfacer las necesidades de los principales operadores de máquinas, quioscos, estacionamientos y estaciones de servicio, entre otros", señalan.

Fernando Dumont comentó, “desde que comencé solo en una pequeña oficina en La Coruña (España) hace 9 años, hemos ido aumentando los miembros de nuestro equipo hasta 8 personas entre administrativos, técnicos y comerciales. Ahora contamos con unas instalaciones mucho más amplias, cómodas y modernas, desde las que suministramos toda nuestra cartera de productos y servicios a más de 2.000 clientes, algunos de ellos importantes fabricantes y distribuidores de la industria del juego en España, Portugal y Sudamérica.

Eurocoin Componentes, S.L. ha incorporado recientemente a Ainhoa ​​Ramos, para apoyar a Marisol, Maria y Fernando en el equipo administrativo y comercial. Y por otro lado, Guillermo Martínez también se ha incorporado recientemente al equipo para mejorar su capacidad técnica junto a Jose y Aitor.

IPS banner