Zitrogames
Carfama

Ernesto Noval nuevo presidente de la asociación de bingos AEBINCA

| 7 de junio de 2022
Vid Commercial

El pasado martes día 31 de mayo 2022, tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Empresarios de Juego de Bingo  (AEBINCA), tras la falta de reuniones derivadas de los efectos del Covid.

Abierto el acto, se hizo mención a la memoria de su Presidente y Fundador Baldomero Benito Fernández, que falleció el 6 de octubre del 2021, a los 93 años, en activo, siendo en esos momentos Presidente de la Asociación. Que en paz descanse.

Se acordó hacer expresa constancia en acta del agradecimiento y admiración a la persona que ha unido a todos y que por constante unanimidad ha presidido la Asociación durante casi 40 años, razones por las cuales se acordó su nombramiento como Presidente de Honor.

Siguiendo el orden del día se acordó el nombramiento de nuevos cargos, resultando elegido nuevo Presidente Ernesto Noval Jara, anterior tesorero y persona de gran valía, cofundador de AEBINCA junto con Baldomero y posiblemente uno de los más amplios conocedores del sector de juego de Bingo en España desde todos los aspectos, teóricos y prácticos ya que en su día y hasta su jubilación, fue el responsable de las Salas de Bingo de Baldomero en Cantabria donde tuvo que conocer, a la fuerza,  todos los aspectos laborales, fiscales, administrativos y de relaciones con la administración y con las empresas y asociaciones del sector a nivel Nacional. Es evidente por tanto que acceder a la presidencia contó con la confianza y  unanimidad de todos los asociados.

IPS banner