Zitrogames
Carfama

Charla sobre la influencia de un buen liderazgo, mesas redondas y 34 expositores conforman la oferta de EXPOJOC 2022

| 3 de junio de 2022
Vid Commercial

La última conferencia incluida en el programa de la Academia EXPOJOC llevará por título “La influencia de un buen liderazgo sobre la atención al cliente”. Será impartida por Cristóbal Peris, socio consultor del Grupo Emotiva-Liderea y psicólogo con una amplia experiencia en el campo de RR.HH. Dicha clase magistral se celebrará el día 8 de junio a las 16:00h en la Sala Castellón.

EXPOJOC ofrece un interesante programa de mesas redondas y conferencias que se puede consultar en el siguiente link https://www.expojoc.com/programa/
En la exposición comercial participarán 34 empresas. Son IPS, E-GAMING SPAIN, VAPREL, GEWETE, BITRONIC, SYMPLIFY, BMM TESTLABS, GRUPO HINSA, INTIMUS, SECTOR DEL JUEGO, INFINITY-COMERCIAL PÉREZ COSTA, MGA, GISTRA, VIBRA GAMING, ADVANS VIS, TRIPLE CHERRY, GLOBAL LAB, THE EAR PLATFORM, VULKAN SYSTEMS, CIUDAD AUTÓNOMA DE CEUTA, EJUVA, MECABAN, WORLDMATCH, WIN MELILLA, GAMBAN, FBM-FBMDS, COMATEL, JUEGGING, BVE, ESPRESSO GAMES, AMIGO GAMING, SERPEMA, MASCOT GAMING y DAS GATE-PEJ.

Además se entregarán los premios EXPOJOC 2022 a IPS, Grupo KIROL, Jesús Franco y UTSAJU y se fallará el concurso de startups idea-JOC.

“Hemos conformado una oferta muy completa tanto para el canal presencial como para el online durante el día y medio que dura el Expo Congreso, 8 y 9 de junio”, destaca J.Ignacio Ferrer, fundador y director de EXPOJOC.

IPS banner