Zitrogames
Carfama

Penélope Navarro, coordinadora de salones de Tiki Taka Games

| 1 de junio de 2022
Vid Commercial

Desde Tiki Taka Games dan la enhorabuena, por su reciente promoción, a Penélope Navarro como Coordinadora de Salones.

Así ve Penélope cómo aportar valor al negocio;

¿Cómo entiende la atención y el servicio al cliente?  

Debemos cambiar el concepto, no servimos cafés, copas, desayunos, sino que ofrecemos sensaciones a nuestros clientes, preocupándonos y cuidando a cada cliente que entra en nuestros salones.

Es positivo tener contacto con ellos y muy importante ser capaz de identificar las necesidades de cada uno de nuestros clientes, para que además de encontrarse en un espacio cómodo y tranquilo, superemos sus expectativas de servicio.
 
¿Cómo entiende que va a contribuir con su trabajo al éxito de la empresa y al suyo propio?

Puedo aportar mi experiencia y conocimientos adquiridos a lo largo de mi trayectoria profesional como operaria de sala siempre, vinculado a organización de equipos, de servicio y atención al cliente, cuadrándolo con la cultura de servicio de Tiki Taka, para ofrecer mejoras que puede haber en la sala para que cada persona que entre en nuestros salones se sienta como en su casa.
 
En el ámbito personal, superarme cada día más en un oficio que me gusta y en el que veo que tendré un buen futuro aprendiendo siempre. Es una fórmula de éxito asegurada para ambas partes que finalmente nos beneficia a todos.

¿Cómo entiende la sinergia tecnologías-humanismo?
 
La tecnología es algo maravilloso que nos ayuda a hacer el trabajo más fácil me parece genial que cada día podamos hacer uso de ello.

Hoy no se puede concebir trabajar sin tecnología, estamos rodeados por ella y mueven el mundo. Pero nunca debemos dejar que ese mundo deje de ser nuestro.

¿Cómo entiende que debe avanzarse para alcanzar un trabajo colaborativo?

Colaborar nos ayuda a ser mejores personas profesionalmente; aprendemos y ampliamos nuestra visión más allá de lo que nos muestran nuestros ojos. Los resultados serán mejores y más perdurables, siempre con una correcta comunicación entre compañeros dando opiniones e ideas entre todos y ayudarnos para seguir avanzando.

IPS banner