Zitrogames
Carfama

Los pagos responsables sin efectivo de OKTO se expanden al sector del bingo español con Vaprel

| 1 de junio de 2022
Vid Commercial

OKTO entra en el sector del bingo español a través de una asociación con Vaprel, líder en el mercado del bingo en España cuyo sistema de gestión está conectado a las operaciones de operadores de primer nivel, incluyendo Cirsa, Codere, Novomatic y Luckia. La tecnología de pago sin efectivo propiedad de OKTO se ha integrado en el sistema de gestión de bingo de Vaprel, permitiendo el pago responsable sin efectivo directamente en las tabletas y terminales de bingo conectadas al sistema de Vaprel.

Nacho Frade, Country Manager de OKTO en España, dijo sobre la asociación "Vaprel es un socio muy respetado con más del 50% de cuota de mercado en el sector del bingo español. Nos alegramos de la expansión y de poder ofrecer ahora a más operadores una tecnología de pagos que agiliza y simplifica la experiencia de pago, poniendo a su disposición los pagos digitales móviles directamente en las tabletas y terminales de bingo. "

Y añadió: "La galardonada plataforma de pagos de OKTO está adaptada para satisfacer las necesidades específicas del mercado local, respondiendo a las demandas de los operadores con una tecnología avanzada que aborde sus retos de siempre: métodos de pago comunes en múltiples canales, verticales y puntos de
contacto que permitan vincular las operaciones de los comerciantes."

Ramón Aznar González, director general de Vaprel: "La aceleración de las soluciones de pago sin efectivo en los últimos 12 meses en España ha sido bien documentada y una de nuestras principales mentalidades ha sido impulsar siempre la innovación y adoptar la tecnología de forma progresiva para impulsar una experiencia del cliente sin fricción en el sector del bingo. Esto sólo puede lograrse con un proveedor de pagos líder que combine la comprensión financiera y el cumplimiento de las normas con la experiencia en el campo del comercio minorista. OKTO es un socio clave para nosotros a la hora de ayudar a cumplir esto, no sólo desde una perspectiva empresarial, sino también en términos de responsabilidad social y de juego más seguro, ambos cruciales para ayudar a que la industria avance en su conjunto."

IPS banner