Zitrogames
Carfama

José Vall pone en valor al sector del juego en la Cadena Cope

| 30 de mayo de 2022
Vid Commercial

El presidente ha sido entrevistado por el programa Duros a 4 pesetas, programa de la Cadena Cope especializado en PYMES, autónomos y emprendedores, y presentado por el periodista Quim Esteban.

El programa ha aprovechado la celebración de nuestro 40º aniversario para entrevistar a José Vall y destacar los beneficios que reporta a la economía nacional nuestra actividad empresarial. En concreto, el titular de la entrevista resalta que Los salones de juego dan empleo a 18 000 personas en España.

 Además del dato del empleo, Quim Esteban destacó que los salones de juego generan 1.200 millones de euros anuales en impuestos especiales de los que se beneficia la administración para fines sociales, pero que, a pesar de ello, desde determinados sectores públicos recibimos críticas por nuestra actividad. José Vall se encargó de confirmar que nuestros locales son seguros, cuentan con todas las medidas de seguridad para evitar que los menores y los prohibidos tengan acceso a los salones. El empleo que nosotros ofrecemos en los salones de juego es estable y de calidad. "En los salones, nuestro personal está formado tanto en juego responsable como en todos los aspectos técnicos y de atención al cliente. Sobre todo, lo que pretendemos es tener la mínima rotación posible"

José Vall explicó a la audiencia del programa el coste de poner en marcha un negocio de salón de juego así como la afectación por culpa de la COVID 19 en nuestros negocios "estamos en un momento post-COVID-19 e intentando, como cualquier otra actividad comercial, avanzar en nuestros negocios."

 Una vez más, tocó comentar la doble vara de medir a la hora de diferenciar el juego público del juego privado "Desde nuestro punto de vista, el juego es juego con independencia de quién lo gestione. No puede haber un juego bueno o malo por el hecho de que sea privado, o que lo desarrolle el Estado o la ONCE. Realmente, lo que estamos viendo es que las normativas se imponen solo en el sector privado y, más concretamente, a los salones de juego. So una serie de cuestiones que dificultan la actividad empresarial a las empresas."

IPS banner