Codere no falla a su compromiso con el cliente y lo potencia con nuevas formas de mejorar su experiencia. La compañía invierte el paradigma tradicional del mercado y en lugar de desarrollar productos para el cliente adecuado, ofrece productos adecuados para sus clientes. Porque con Codere, cambia el juego.
El Gran Botín, con los mejores premios
De esta forma, Bingo Canoe presenta su campaña “El gran botín”, en un evento espectacular, que sin duda atraerá al público de la sala y consolidará como referencia este emblemático centro de entretenimiento.
En palabras de Ignacio Díez, director de Marketing retail “en Codere desarrollamos eventos atractivos que acompañen a nuevos tipos de premios que sirvan para que los clientes disfruten de veladas de ocio que vayan más allá del día a día de la sala. Con este objetivo, diseñamos elementos de comunicación alrededor de ellos, creando historias más entretenidas y atractivas que den un paso más a las partidas de diario”.
El Gran botín aglutina multitud de premios que se repartirán entre los participantes ganadores, entre ellos un coche o 20.000€.