Zitrogames
Carfama

Matización de Coljuegos sobre los servicios prestados por IGT Colombia a través de la red transaccional VIA

| 27 de mayo de 2022
Vid Commercial

Con ocasión de las inquietudes recibidas respecto de los servicios prestados por IGT Colombia a través de la red transaccional VIA, Coljuegos se permite precisar que:
 
Baloto es un juego de suerte y azar novedoso de tipo loto en línea que es regulado y otorgado en concesión por Coljuegos.
 
VIA es una red transaccional dedicada a ofrecer servicios de giros postales, pagos, recaudo de dinero, entre otros, de propiedad de IGT Colombia LTDA., anterior operador del juego Baloto.
 
Por tanto, Coljuegos no hace parte, ni participa, ni regula las relaciones comerciales celebradas entre el anterior operador del juego Baloto y terceros, frente a la red transaccional VIA.
 
Finalmente, el nuevo concesionario del juego Baloto a partir del 25 de mayo de 2022 es el Operador Nacional de Juegos SAS, quien es autónomo de seleccionar los servicios disponibles en la red transaccional.  
 
Si tiene alguna inquietud sobre el juego Baloto consulte la página web: www.operadorjuegos.com.co o  comuníquese a la línea gratuita nacional: 018000416822.
 
Baloto sigue contribuyendo a la salud de los colombianos.

IPS banner