Zitrogames
Carfama

Endorphina ingresa en el mercado colombiano

| 17 de mayo de 2022
Vid Commercial

Endorphina acaba de ingresar al mercado colombiano de iGaming con sus éxitos como Hell Hot 100, la serie Lucky Streak, Football Superstar, Chance Machine 100, Aus Dem Tal y más.

Jan Urbanec, CEO de Endorphina, comparte algunas palabras sobre la entrada al nuevo mercado: "Hasta ahora, este año es un gran viaje. Endorphina acaba de conquistar América Latina. No puedo decir mucho más, aparte de que estoy orgulloso de nuestros equipos de Cumplimiento y Tecnología que nos están ayudando a impulsar estos procesos de certificación".

Zdenek Llosa, gerente senior de ventas de Endorphina, también comparte sus pensamientos sobre ingresar al mercado colombiano: “Estamos orgullosos de haber completado la certificación y de ingresar a un mercado tan atractivo como Colombia. Endorphina está comprometida con alcanzar nuevos horizontes y fortalecer nuestra presencia en Sudamérica. El ingreso en Colombia lo vemos como un paso muy importante en nuestro desarrollo. Juegos como 2021 Hit Slot, 3 Thunders, 7 Bonus Up y más ya están disponibles y nuestro objetivo es aumentar nuestro alcance en todo el mercado".

IPS banner