Zitrogames
Carfama

WorldMatch refuerza su presencia en España con Wanabet

| 13 de mayo de 2022
Vid Commercial

WorldMatch refuerza su presencia en España gracias a un nuevo acuerdo comercial con wanabet.es, parte de los grupos Recreativos Franco y Orenes.

Ya son 10 los títulos que se ofrecen en el casino wanabet.es y estos son: 7 on Fire, Atlantis, Diablo, El Sueño de Antonio y Erandi, FruHits, Love Reaction, Panda Paradise, SharkGo, Super Clue y Trixel.

Además, cada semana lanzan nuevos contenidos hasta completar la oferta total de juegos certificados y homologados por la DGOJ.

“Wanabet y R. Franco, empresa perteneciente al Grupo Orenes, son destacados líderes del mercado y estamos muy seguros de que esta nueva asociación con WorldMatch será muy eficaz para ambas empresas. También comienza una era prometedora y emocionante para WorldMatch en el mercado español de juegos en línea”, comenta Carlos García Carvajal, Director Comercial para Iberia y Latam en WorldMatch.

“Trabajar con una empresa tan tecnológica y bien posicionada en el mercado como WorldMatch nos ayuda a seguir creciendo y mejorando la oferta a nuestros clientes. Además, es un placer colaborar con una empresa amiga para que puedan entrar en España a través de Wanabet.es. Esperamos que sus juegos triunfen también en España y que nosotros seamos parte de ello”, comenta  Vicente Rabasco, Product Manager de Grupo Orenes.

IPS banner