Zitrogames
Carfama

Inspired y Kaizen Gaming de la mano

| 10 de mayo de 2022
Vid Commercial

Inspired Entertainment, Inc. ha anunciado la expansión de su asociación con Kaizen Gaming. Este acuerdo se basa en el gran éxito con Stoiximan en Grecia y allana el camino para la expansión global de la asociación con el lanzamiento de los eventos virtuales de Inspired con la marca Betano de Kaizen Gaming.

La relación entre Inspired y Kaizen Gaming ha seguido creciendo con nuestra colaboración en una gran expansión dentro de Grecia, que vio la introducción del juego virtual de Inspired a través de V-Play Soccer 3™, seguido rápidamente por una gama de productos de Inspired adicionales. Kaizen Gaming se ha establecido como una de las empresas de tecnología de juegos más innovadoras y de más rápido crecimiento de Europa, operando la marca Stoiximan en Grecia y Chipre y expandiéndose con la marca Betano en ocho países más, incluidos Alemania, Bulgaria, Rumania y Portugal. Los clientes de Betano pronto tendrán acceso a los mejores juegos de próxima generación de Inspired, incluida su amplia variedad de productos de carreras, ¡desde caballos hasta perros e incluso canicas!

“Hemos trabajado muy de cerca con los equipos de Kaizen Gaming durante el año pasado”, dijo Steve Rogers, director comercial de Virtuals en Inspired. “Nuestra campaña inaugural de Virtuals a través de Stoiximan en Grecia fue un gran éxito, brindando a los clientes griegos nuevas formas de disfrutar y experimentar las apuestas. Esperamos expandir nuestra asociación con Kaizen Gaming y extender nuestra cartera a nuevas jurisdicciones, lo que será de vital importancia para lograr nuestros objetivos”.

“La pasión de Inspired por la innovación y la alta calidad de los productos fueron las principales razones por las que unimos fuerzas con ellos”, dijo Vangelis Kalloudis, gerente de productos de juegos en Kaizen Gaming. “Luego de un primer año muy exitoso de colaboración con Stoiximan en Grecia, estamos encantados de brindar el mismo trabajo y compromiso a nuestros clientes de Betano, para que puedan experimentar los productos de juego de última generación de Inspired de primera mano”.

IPS banner

Noticias relacionadas