BETER amplía los servicios de integridad en eventos en vivo

| 8 de mayo de 2022

BETER, el proveedor líder de la industria de soluciones de apuestas y juegos de próxima generación, ha elevado aún más el nivel de transparencia de los eventos para los organizadores de torneos con una última ola de fortalecimiento de la integridad, desarrollada por su Director de Integridad, Andrii Nekrutov.
Instrumental desde que se unió a la empresa en 2021, Nekrutov ha sido clave en la evolución de las credenciales de BETER para garantizar que todos los eventos se lleven a cabo con la mayor garantía de calidad posible.
 
Nekrutov explicó: “La máxima confiabilidad de los torneos y los principios del juego limpio son principios básicos de nuestro negocio. Con este fin, perfeccionamos constantemente nuestra política de integridad para garantizar la seguridad de nuestra comunidad de deportistas, empleados y clientes.
 
“Vemos la integración de nuestros nuevos procedimientos y sistemas como otra capa de integridad en nombre de nuestros socios operadores, asegurando que puedan tener absoluta confianza en la transparencia de todos los eventos en vivo proporcionados por BETER. Las soluciones informáticas internas y el chatbot garantizan la seguridad de los participantes del torneo y permiten la notificación confidencial de cualquier actividad sospechosa”.

La empresa ha desarrollado una gama de políticas diferentes y sólidas de acuerdo con el Comité Olímpico Internacional y otras federaciones deportivas internacionales para cada uno de sus populares programas de eventos en vivo, la Copa Setka y ESportsBattle y una política de integridad común más amplia, que BETER impone en cualquier torneo. organiza coopera con. BETER ha identificado las principales direcciones para implementar los mecanismos de integridad de la empresa:
 
Detección de cualquier comportamiento de desempeño sospechoso: un centro de operaciones de integridad garantiza un intercambio de información constante con los socios sobre problemas de juego desleal. Se proporciona un servicio de detección de fraude a todos los clientes con un análisis holístico de eventos sospechosos en el juego junto con el uso de herramientas de vanguardia por parte de un equipo interno las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
 
Mejora de la campaña de concientización sobre la integridad: este programa incluye los aprendizajes en línea requeridos, la capacitación, una plataforma de denuncia de irregularidades y el personal previo al empleo y los controles de los participantes del torneo, incluido un proceso de contratación exhaustivo y exámenes de integridad regulares. Un Comité de Ética promoverá altos estándares de integridad y colaborará con las federaciones deportivas en temas relacionados.

Desarrollo de una investigación dirigida por inteligencia: En caso de que se identifiquen comportamientos sospechosos, estos serán atacados. Toda la inteligencia recopilada relacionada con la integridad será investigada y rastreada en una base de datos de incidentes de integridad en cooperación con los organismos encargados de hacer cumplir la ley y las autoridades judiciales.

Cumplimiento de las leyes de integridad deportiva de cada país donde se encuentra el organizador del torneo: esta nueva agenda se monitoreará constantemente para garantizar que siga siendo sólida y adecuada para su propósito. Las revisiones periódicas de los entornos normativos existentes garantizarán una alineación y un cumplimiento estrictos de las prácticas deportivas internacionales.

La política de integridad integral de BETER es obligatoria para todos los organizadores de torneos que se asocien con ella.

IPS banner