Zitrogames
Carfama

Zitro y Automáticos Canarios cierran un acuerdo para instalar más de 150 máquinas de la nueva familia Glare

| 5 de mayo de 2022
Vid Commercial

Automáticos Canarios incrementa su apuesta por Zitro al incluir más de 150 máquinas de la nueva Familia GLARE en sus salones y bingos de las Islas Canarias. Se trata de un importante acuerdo mediante el cual se instalarán los nuevos muebles de Zitro: Altius Glare, Fusion Glare y Allure Glare con sus multijuegos Wheel of Legends, Far West y Bashiba Egyptian respectivamente.

Como ha manifestado Miguel Alemán, director general de Automáticos Canarios, “Nuestros clientes están disfrutando de esa diversidad de juegos, con mecánicas y matemáticas adaptadas a cada uno de ellos. Los muebles son únicos y espectaculares por lo que las salas cumplen con los altos estándares de calidad del grupo”.

Por su parte, Pedro Freites, regional sales manager de Zitro, “Queremos agradecer a Automáticos Canarios que haya sabido reconocer el potencial del éxito de nuestros nuevos productos desde el primer momento que los lanzamos en la reciente feria de Madrid. Estamos convencidos que nos reportará muchos éxitos a ambas compañías”.

IPS banner