Zitrogames
Carfama

Ya en Andalucía los nuevos juegos y muebles de Zitro

| 4 de mayo de 2022
Vid Commercial

Llegan a los salones del Grupo 777 en Málaga los nuevos muebles de la Familia GLARE y sus increíbles multijuegos que están teniendo una excepcional acogida entre los jugadores.

Los místicos personajes de Wheel of Legends, el reino de los faraones de Bashiba Egyptian y ambiente del lejano oeste de Far West están vibrando en los salones de juegos del Grupo 777, junto a las nuevas máquinas Altius Glare, Allure Glare y Fusion Glare, que está llevando un nuevo brillo a las salas.

“Son muchas las novedades de Zitro que hemos incorporado a nuestros salones, y nuestros clientes están entusiasmados con la nueva variedad que les hemos traído. Las mecánicas de juegos, la enorme diversidad y la espectacularidad de los nuevas máquinas, nos ha entusiasmado a todos” explican los responsables del Grupo 777.

“Queremos transmitir nuestro agradecimiento al Grupo 777 por apostar por la nueva batería de productos que hemos traído este año y ofrecer a todo tipo de jugadores de sus salas nuevas formas de jugar. Estamos convencidos de que este amplio despliegue nos va a dar muchas satisfacciones” manifiesta Rafael Delgado, Sales Area Team Leader de Zitro.

IPS banner