Pragmatic Play, proveedor líder de contenidos para la industria de los juegos de azar, ha donado 100.000 libras esterlinas a la Cruz Roja Británica como parte del llamamiento de la organización para la crisis de Ucrania.
Ante la persistente crisis humanitaria en el país, la donación se utilizará para apoyar la campaña del Movimiento de la Cruz Roja y la Media Luna Roja. En apenas siete semanas, la Cruz Roja ya ha prestado ayuda vital a un millón de personas tanto en Ucrania como en toda Europa. La ayuda incluye asistencia financiera, alimentos, ropa, agua y atención psicosocial.
Voluntarios de todo el mundo están ayudando a los civiles en el conflicto, y la contribución de Pragmatic Play se destina al bienestar y la seguridad de las familias a través de la organización humanitaria.
Pragmatic Play se ha asegurado de que su programa de RSC atienda tanto a las causas en curso como a los acontecimientos actuales en los que considera que puede marcar una diferencia positiva para los necesitados.
Julian Jarvis, director general de Pragmatic Play, dijo: “El conflicto de Ucrania nos ha afectado profundamente en Pragmatic Play. Nuestros valiosos colegas y sus familias se han visto directamente afectados y estamos dispuestos a prestarles ayuda, así como a la comunidad ucraniana en general, en todo lo que podamos”.
“Nuestra contribución ayudará a garantizar que la increíble labor que lleva a cabo la Cruz Roja pueda continuar, y que las personas atrapadas en la crisis puedan recibir el tan necesario apoyo humanitario.”
Edward Davies, Presidente de la Cruz Roja de Gibraltar, dijo: “Nuestra labor es vital para llevar ayuda a los más necesitados, y gracias a la ayuda financiera recibida de empresas como Pragmatic Play, podemos marcar la diferencia. Estamos increíblemente agradecidos por esta donación y nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a Pragmatic Play”.