Bally Wulff y APEX unen fuerzas

| 28 de abril de 2022
Vid Commercial

Informan que ThomasNiehenke, actual Director General de BALLY WULFF HoldingGmbH y el grupo APEX, dirigido por Johannes Weissengruber, pretenden hacerse cargo de las empresas BALLY WULFF con sede en Berlín.

Las negociaciones correspondientes con Ulrich Schmidt ya están bien avanzadas. Novomatic, que ocasionalmente se menciona en el prensa, no está involucrado en el proyecto, y el precio mencionado en este el contexto no es correcto.

Especialmente con la entrada del Grupo APEX y la consiguiente transferencia de conocimientos mutuos y oportunidades de cooperación, BALLY WULFF tiene excelentes perspectivas en los principales mercados de Alemania y España así como la posibilidad de una internacionalización de los productos.

Debido al crecimiento extraordinariamente exitoso en el mundo de los mercados de casinos durante los últimos años, el Grupo APEX no ha sido capaz de explotar las posibilidades del mercado alemán, especialmente en el pasado. Los productos y oportunidades de mercado de BALLY WULFF son un complemento ideal.

Juntas, las empresas APEX y BALLY WULFF quieren establecer metas ambiciosas

IPS banner