La American Gaming Association comprometida a crear un futuro más sostenible

| 26 de abril de 2022
Vid Commercial

La industria del juego está comprometida a crear un futuro más sosteniblee. La American Gaming Association ha creado un compendio para conocer los esfuerzos de sus miembros para reducir la huella de carbono, eliminar el desperdicio y contribuir a un medioambiente sano.

La sociedad está aumentando sus demandas de que las empresas brinden una mayor transparencia, responsabilidad y compromiso para responder a las prioridades sociales y ambientales. En respuesta, muchas empresas están estableciendo estrategias ambientales, sociales y de gobierno (ESG) y lanzando nuevas iniciativas para implementarlas.

Una evolución de la responsabilidad social corporativa (RSC) tradicional, ESG agrega responsabilidad crítica a través de objetivos transparentes y establecimiento de metas, medición frecuente, monitoreo e informes y alineación con estándares formales y puntos de referencia globales.

Recientemente, la AGA llevó a cabo la primera evaluación en toda la industria de las iniciativas e inversiones de los miembros relacionadas con cuestiones ESG. Si bien los miembros de AGA están siguiendo diferentes caminos para instituir estrategias y programas ESG formales, ahora están tomando medidas concretas para proteger el planeta, crear lugares de trabajo más diversos e inclusivos, mejorar sus comunidades y demostrar un liderazgo responsable.

VER DOCUMENTO

IPS banner

Noticias relacionadas