El Grupo Valisa colabora con las asociaciones AVAN, ADER y AFCISQUIM, regalando rosas en todos sus salones de Catalunya con motivo del día de Sant Jordi, demostrando una vez más su compromiso de responsabilidad social corporativa (RSC), es uno de sus objetivos principales. También lo ha hecho a todo su personal de su sede central de Terrassa.
Cualquier oportunidad es buena para colaborar en obras sociales.
Associació Vallès Amics de la Neurologia, también conocida como AVAN, es una asociación que se dedica a velar para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas de enfermedades neurológicas, sus familiares y entorno, ofreciendo apoyo social, terapéutico y de ocio, y estableciendo un compromiso de atención, proximidad y continuidad.
AVAN promueve el adelanto del conocimiento en el ámbito de la neurología para dar respuesta a las necesidades existentes y fomentar el asociacionismo, el voluntariado y el trabajo en red.
Asociación de enfermos del riñón, también conocida como ADER, es una asociación que ha hecho una contribución importante a la sociedad organizando actos y desarrollando proyectos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes renales en todas las vertientes y ha informado a la población sobre la necesidad de hacerse donante de órganos para favorecer los trasplantes y mejorar así la calidad de vida de los pacientes en lista de espera de un trasplante.
Associació de fibromiàlgia, síndrome de fatiga crònica i sensibilitat química múltiple, también conocida como AFCISQUIM, es una asociación que se dedica a desarrollar y promover, a nivel social así como individual, la lucha contra la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica y Sensibilidad Química Múltiple, facilitando información, ayuda psíquica, física y colaboración asistencial a sus asociados, ofreciendo todo aquello necesario para lograr objetivos que los benefician por estas enfermedades.