Carfama

El Bingo Viva Las Vegas llega a Empuriabrava

| 25 de abril de 2022
Vid Commercial

Bingo Viva las Vegas llega a Empuriabrava (provincia de Gerona) para ofrecer una experiencia única en toda Cataluña en el mundo de los juegos para todos los mayores de dieciocho años. El local, que se inauguró el pasado 14 de abril en medio de un gran espectáculo con la presencia de personalidades reconocidas del sector y de la comarca, se encuentra en la entrada de la marina de Empuriabrava, en el cruce entre la avenida de la Tramuntana y la calle del Pi, en el antiguo local de la discoteca Viva.

Bingo Viva las Vegas ofrece desde la experiencia más moderna, como las apuestas deportivas en todo el mundo y máquinas recreativas de última tecnología, hasta la experiencia lúdica más conservadora, comoes el caso del tradicional Bingo de bolas. Eso sí, también los juegos de siempre tienen sus versiones modernizadas, y aquél que prefiera el mundo digital, puede optar por el bingo electrónico de última generación o la ruleta electrónica, entre otros muchos.

El amplio horario, la modernidad de las instalaciones y las máquinas de última generación hace prever que el Bingo Viva las Vegas se convierta en un gran dinamizador de Empuriabrava y de la comarca, atrayendo a un público que actualmente se queda en Francia o bien baja hasta Gerona y Barcelona. Y es que en prácticamente cualquier momento del día se puede disfrutar de los juegos, ya que el espacio está abierto de lunes a jueves de 10 de la mañana a 4 de la madrugada, ininterrumpidamente, y de 10 de la mañana hasta las 6 de la madrugada los viernes y fines de semana.

El Grupo Tecnomàtic, presente en toda Cataluña, suma una experiencia de veinte años en el mundo de las máquinas recreativas y del ocio. Con Bingo Viva las Vegas, el Grupo Tecnomàtic consolida su expansión y alcanza un gran reto abriendo este espacio de gran tamaño y modernidad, tanto de las máquinas como de las instalaciones. Además, el nuevo negocio ha supuesto el empleo de unas veinte personas de forma directa, en los diferentes turnos y horarios de atención al cliente en la sala, y alrededor de cuarenta personas más de forma indirecta, entre proveedores y empresas subcontratadas.revistracrae

IPS banner