el estudio de desarrollo de juegos Evoplay se asoció con ORYX Gaming, una compañía de Bragg Gaming Group (NASDAQ: BRAG, TSX: BRAG), en un acuerdo que verá el contenido del desarrollador agregado a la plataforma de distribución ORYX Hub.
El acuerdo ve una selección de juegos de la cartera de Evoplay, incluidos 50 productos de tragamonedas innovadores y 12 de sus juegos instantáneos más destacados, que se lanzarán con ORYX en múltiples mercados regulados, como Malta (MGA), Croacia, Rumania y Serbia. Los títulos de mayor rendimiento incluyen Penalty Shoot-Out, Wheel of Time, Dungeon: Immortal Evil y Hot Triple Sevens.
ORYX ofrece una plataforma de distribución líder que presenta contenido de los proveedores más buscados de la industria, así como también de sus estudios internos. Con cumplimiento en más de 25 jurisdicciones clave y con una red global de socios, la alianza hará que Evoplay llegue a una audiencia completamente nueva, mientras que ORYX fortalecerá su oferta localizada.
Al comentar sobre el acuerdo, Vladimir Malakchi, CCO de Evoplay, dijo: “Establecer una asociación con ORYX Gaming ha sido una de nuestras mayores victorias del año hasta el momento, y no podríamos estar más entusiasmados con lo que nos depara el futuro.
“Nos enorgullecemos de ofrecer algunos de los contenidos más innovadores y completos del mercado y, al asociarnos con ORYX, podemos llegar a más jugadores que nunca”.
Chris Looney, director comercial de Bragg Gaming, dijo: “Estamos encantados de asociarnos con Evoplay, uno de los estudios de desarrollo de juegos líderes en la industria, y esperamos que la colección de productos iGaming de alta calidad de la marca sea un placer para nuestros jugadores.
“Nuestro objetivo principal es brindar contenido cautivador a nuestros socios y creemos que la cartera de juegos de Evoplay puede ayudarnos a lograr exactamente eso”.