Inspired lanza una slot clásica, Reel Linking

| 4 de abril de 2022
Vid Commercial

Inspired Entertainment, Inc. ("Inspired" o la "Compañía") (NASDAQ: INSE) se complace en anunciar el lanzamiento de Reel LinKing™, un juego de slot móvil y en línea de 5×3 carretes y 20 líneas ganadoras de la marca icónica y popular Reel King™.

Esta última entrega está repleta de grandes ganancias y pagos en efectivo potencialmente lucrativos. Sus símbolos de slots clásicos combinados con gráficos de alta calidad ofrecen a los jugadores una experiencia iGaming fácil de jugar, única y entretenida.

Reel LinKing presenta dos de las mecánicas de bonificación populares de Inspired, la clásica bonificación "ding" de Reel King Five y la bonificación moderna Win & Spin™.

Steve Collett, director de productos de Inspired, dijo: “Reel LinKing es un movimiento de nuestro clásico juego Reel King de los estudios Astra, con todas las mecánicas de bonificación clásicas, combinadas con la popular función Win & Spin. A los jugadores antiguos y nuevos les encantará este juego y ya es uno de mis títulos favoritos del año”.

IPS banner