Relax Gaming, el agregador de juegos de azar y proveedor de contenido único, ha presentado su producto Dream Drop Jackpots, un premio mayor progresivo de cinco niveles diseñado para revolucionar el juego de slots, ofreciendo a los jugadores el premio mayor más grande hasta la fecha.
Habilitado por la plataforma Relax Apex™, el premio mayor ofrece múltiples formas para que los jugadores ganen a lo grande con cinco oportunidades de ganar, incluidos los premios rápidos, Midi, Maxi, Mayor y Mega, todos los cuales conducen a un éxito garantizado.
Relax subirá de nivel el Dream Drop cada dos victorias, aumentando el premio máximo general en 500 000 €. Este ciclo continuará hasta que el Mega Jackpot alcance un asombroso máximo de 10 000 000 €.
Al anunciar el lanzamiento de Dream Drop Jackpots, Simon Hammon, Relax Gaming CPO, dijo: “Este es sin duda uno de los mayores lanzamientos de productos que Relax Gaming ha anunciado. Estamos increíblemente orgullosos de ingresar al espacio del premio mayor con un producto único, respaldado por nuestra sólida tecnología y compromiso para impulsar la diferenciación”.
Daniel Eskola, director ejecutivo adjunto de Relax Gaming, agregó: “Al principio del proceso creativo, decidimos que un premio mayor clásico de tipo heredado estaba fuera de la mesa, ya que el mercado ya está saturado con múltiples premios como este.
“Con Dream Drop Jackpots, los jugadores experimentarán el premio mayor más emocionante del mercado gracias al elemento multimillonario que debe ganar. Los operadores con Dream Drop tendrán una herramienta extremadamente poderosa para la adquisición y retención.