Carfama

La Granja-2 el nuevo juego de Manhattan Reelvolution de Unidesa, emociona en los bares

| 30 de marzo de 2022
Vid Commercial

Unidesa agradece la magnífica acogida de sus modelos de hostelería, en la reciente Feria Internacional del Juego de Madrid FIJMA22: el nuevo modelo MANHATTAN REELVOLUTION y la consolidada mixta “KONG CHITA”, con gran éxito entre los Operadores de hostelería de toda España.

MANHATTAN REELVOLUTION: la Revolución en mueble Elite+, y también en mueble Compact, el nuevo modelo “ALL IN ONE” de la Familia Manhattan, es mucho más que un juego. Son 5 máquinas en 1; 4 Mixtas y 1 de puntos.

LA GRANJA 2, es una de las mixtas incluida en Manhattan Reelvolution, un gran éxito de Unidesa con imagen renovada, qué desde el primer día de instalación en los bares, se está consolidando como un juego puntero en todo tipo de locales con mini juegos de entretenimiento como “Los Pollitos”, “Los Topos,”, “Las Gallinas”, el clásico “Las Ovejas” y el novedoso “Cerdo Ninja”, con un gran reparto de premios y sorpresas.  

MANHATTAN REELVOLUTION suma “La Granja-2” a las cuatro mixtas incluidas en el modelo, (GangSister, Super Racers, On The Rocks y La Perla Del Caribe De Luxe), un total de cinco juegos con cuatro habilitados. Además, a los 6 anteriores videoslots de puntos se añaden 4 nuevos: Stampida, Roulette Expreme, Lucky China y Le Cirque.  Un total de diez juegos, con ocho habilitados (desde la APP tenemos un detalle completo de ranking de juegos mixtos y de puntos, para habilitar los más rentables para cada local).

La familia Manhattan crece, gracias al constante apoyo de las distribuidoras, operadoras y el excelente rendimiento en los bares.
¡La nueva Reelvolución ha empezado!

Más información de los nuevos productos de Unidesa para hostelería, en www.unidesa.com y en el minisite www.unidesapresenta.com

IPS banner