Inspired lanza Multi-Stream Matchaday en Italia

| 28 de marzo de 2022
Vid Commercial

Inspired Entertainment, Inc. ("Inspired" o la "Compañía") (NASDAQ: INSE) se complace en anunciar la llegada de Multi-Stream Matchday™, el nuevo juego V-Play Soccer para jugadores minoristas y en línea en Italia. Sisal, un socio a largo plazo de Inspired, se convertirá en el primer cliente italiano en lanzar este nuevo juego de deportes virtuales a su base de jugadores en línea.

Este nuevo producto ofrece a los clientes la oportunidad de participar en ocho partidos de fútbol simultáneos y elegir cuál de las ocho transmisiones ver en cualquier momento. Como variante del producto Matchday Ultra™, los jugadores pueden apostar hasta en ocho partidos y crear apuestas combinadas/parlay que otorgan premios más altos. Además, con Multi-Stream Matchday, los jugadores pueden ver los momentos destacados de cada partido en canales dedicados en lugar de la visualización de imagen en imagen o de un solo juego disponible hasta este momento.

“Sisal ha sido socio de Inspired desde que se abrió el mercado italiano en 2014 y hemos trabajado juntos para traer una serie de nuevos y emocionantes conceptos al mercado italiano”, dijo Steve Rogers, director comercial de Virtual Sports. “Multi-Stream Matchday se une a V-Play Soccer™, V-Play Penalties™ y nuestros nuevos productos de fútbol femenino para brindar un conjunto completo de productos de fútbol. El entusiasmo que se ha mostrado hacia nuestro último juego, Multi-Stream Matchday, es una confirmación más de la popularidad de nuestro conjunto de productos de fútbol virtual, y estamos emocionados de ver que estos juegos atraen a nuevos jugadores y crecen en popularidad en múltiples jurisdicciones”.

IPS banner