Carfama

Kong Chita, la mixta más mona de Unidesa brilla en la Feria de Madrid FIJMA22

| 24 de marzo de 2022
Vid Commercial

KONG CHITA desde su lanzamiento el 22 de septiembre se ha caracterizado por ser una mixta con recaudaciones altas y estables en todas las CC.AA. Una nueva forma de juego, donde el jugador siempre puede elegir su juego favorito. Juegos entretenidos, dinámicos y con grandes premios, que han contribuido a consolidar la mixta de Unidesa en las principales explotaciones de toda España y ha brillado con luz propia en la presente edición de la Feria de Madrid FIJMA22 junto a la nueva MANHATTAN REELVOLUTION.

Con Mini Juegos exclusivos cómo:
•    “Nos vamos de Cañas”, en el que el jugador ayuda a la mona “Kong Chita” a obtener la caña más rica antes de que se acabe el tiempo.
•    “Alimenta a las Pirañas”: donde hay que alimentar a las mascotas. Gracias a las lianas el jugador puede ofrecer a las pirañas la mejor combinación de comida, con pistas como ¡qué le encantan las chuletas!
•    “Banana Up, Plataneando”: donde a la mona le encanta escalar para obtener los mejores plátanos. Los más ricos y maduros están arriba y e jugador ha de ayudarles a elegir por donde subir y por el camino, va acumulando premios.
•    “Flamen KO”: es el juego más apreciado, que simula una “arcade” de los años 80, donde el jugador ha de conseguir todos los flamencos para llegar a la Reina. Si consigue la Reina… el premio será muy especial.

Además el juego incorpora ayudas para que el jugador mejore los premios, como “Jenny Joker”, “La liana de Johnny de la Selva” y “Las Kong Monedas de la Suerte” que dan entradas seguras a los mini juegos.

Y todo en el mueble ELITE que incluye la tecnología de última generación.

Ya está disponible y actualizado el minisite con el nuevo modelo MANHATTAN REELVOLUTION presentado en la reciente Feria de Madrid FIJMA22 y toda la información de la mixta más mona KONG CHITA en www.unidesapresenta.com y en la web www.unidesa.com

IPS banner