Carfama

El estudio de juegos Yolted, respaldado por Hero Gaming, contrata a Thomas Rhys Jones como director ejecutivo

| 22 de marzo de 2022
Vid Commercial

El estudio Yolted ha dado la bienvenida a Thomas Rhys Jones como su nuevo director ejecutivo, lo que subraya la formalización de la compañía para lograr un crecimiento continuo.

Jones trae consigo 15 años de experiencia en iGaming, con un conocimiento profundo de agencias, operadores, juegos y proveedores de tecnología, incluido el productor de juegos Quickspin, Cherry Group y Amaya, propiedad de Playtech. También tiene una amplia experiencia en la gestión de equipos internacionales e iniciativas comerciales clave.

Como director ejecutivo, Thomas será responsable de impulsar la estrategia de la empresa y reforzar el ya sólido control de la empresa en los mercados actuales, mientras amplía su cartera para hacer crecer aún más el negocio.

Georg Westin, presidente y fundador de Hero Gaming Group, dijo: “Estamos muy emocionados de que Tom tome las riendas de Yolted.

“Tom combina un liderazgo comprobado con años de experiencia y pasión por el desarrollo de juegos. Hemos visto un crecimiento notable en los mercados objetivo de Yolted y Tom nos ayudará a fortalecer nuestra presencia en este espacio, así como a ayudar con las nuevas entradas en el mercado. Junto con el resto del talentoso equipo de Yolted, Tom nos ayudará a impulsar nuestra estrategia para garantizar juegos de primera clase y dirigir el negocio hacia un mayor éxito”.

Thomas Rhys Jones, CEO de Yolted, dijo: “Me siento increíblemente honrado de tener la oportunidad de llevar los juegos de Yolted al mercado más amplio de iGaming. Se ha realizado una asombrosa cantidad de trabajo en segundo plano durante los últimos 18 meses, con tecnología puntera, juegos innovadores y características únicas creadas con nuestros socios".

IPS banner