El pasado viernes día 18 cesó como Jefa del Servicio de Juego, Milagros Estrada, al tomar posesión de dicho cargo José Manuel Ríos, quien hasta entonces ha venido ostentando responsabilidades como Jefe de la Asesoría de la Secretaría General de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte.
Con la marcha de Milagros Estrada se cierre un periplo corto, que apenas duró poco más de un año, tiempo suficiente para valorar su gestión de forma muy positiva, por el trato cercano siempre dispensado y singularmente por su buen hacer, siendo una de las principales responsables, no sólo de que la futura Ley de Juego pueda ser una realidad en los términos esperados, sino en otras cuestiones no menores como fueron la paralización de la actividad por el Covid o la implementación de los controles de acceso. Por todo ello, ACEO testimonia su agradecimiento a su loable ejecutoria, deseándola la mejor de las venturas en su nueva singladura.
Finalmente y cuanto al nuevo Jefe del Servicio, ACEO solicitará un encuentro inmediato que sirva, además de presentación, para darle a conocer los principales inquietudes administrativas del Sector, deseándole coseche los mismos éxitos que su predecesora.