Complitech, la única base de datos de inteligencia de cumplimiento técnico de la industria del juego, transformará la forma en que los proveedores ingresan a los mercados regulados en los Estados Unidos con el lanzamiento de Complitech US.
Complitech US es un cambio de juego para aquellos que buscan identificar rápidamente e ingresar de manera eficiente a los estados regulados.
Proporciona requisitos de cumplimiento técnico completos junto con potentes herramientas de análisis. Estas herramientas permiten a los proveedores identificar rápidamente qué requisitos de cumplimiento técnico ya cumplen sus productos, así como las áreas en las que se requiere trabajar.
Esto hace posible, con unos pocos clics, evaluar con precisión la carga de trabajo de una nueva entrada al mercado en función de los mercados en los que un producto ya está disponible. Esto funciona tanto entre estados de EE. UU. como entre otras jurisdicciones reguladas y estados de EE. UU.
Antonio Zanghi, director ejecutivo de Maxima Compliance, dijo: “Siempre hemos creído que el cumplimiento es una oportunidad, no una carga, y el éxito de nuestros socios en los estados recién regulados de EE. UU. es prueba de ello.
“Ya sea que sus productos estén en vivo en Nueva Jersey, Suecia o Colombia, perder la próxima gran oportunidad en los EE. UU. simplemente no es una opción para la mayoría de los proveedores. Complitech US está diseñado para hacer que el proceso de entrada en un nuevo mercado sea más fácil que nunca, desde la identificación de oportunidades hasta el cumplimiento del requisito final de cumplimiento técnico”.
Mark Roy, Jefe de Cumplimiento de Productos – EE. UU. en Maxima Compliance, dijo: "Esta herramienta permite a las empresas reducir el tiempo y el costo para ingresar a los mercados al proporcionar a los recursos internos la información clave para tomar decisiones sobre la hoja de ruta en función de qué tan rápido puede ser un mercado"., señala